Hercólubus o Planeta Rojo
               
     
  hercolubus,Rabolu
Mensaje de los Editores
Download Pdf
Fundación V.M. Rabolú

Comunicado

Los editores de la obra "HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO" se permiten informar a los medios de comunicación y a la opinión pública nacional e internacional que:

  1. Por voluntad del V.M. Rabolú, de sus herederos y de los actuales titulares de derechos de autor sobre la obra "HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO" las obras audiovisuales inspiradas en esta y expresadas en formato vídeo que circulan bajo los títulos de "HERCÓLUBUS: EL FIN DE LOS TIEMPOS" y "HERCÓLUBUS II", están DESAUTORIZADAS por expresa revocatoria de fecha agosto 24 de 1999 expedida por el autor.

  2. Esto en razón al uso fraudulento e ilegal que en estas obras audiovisuales se hizo de la obra original del V.M. Rabolú "HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO", al atribuirle fechas y pasajes que no aparecen en la obra original.

  3. En cumplimiento de nuestro deber con la comunidad universal informamos que no escatimaremos esfuerzos en proteger sus derechos morales, la integridad y veracidad de su obra de conformidad con la legislación nacional e internacional sobre derechos de autor.

Dado en Santafé de Bogotá, a los 16 días del mes de agosto de 2000.

© 2002 Ediciones Humanidad
Web optimizada para ie 800x600